Esposa corta el pene de su marido 2 veces en menos de 24 horas.

Fan Lung, de nacionalidad china, padre de 5 hijos, selló su destino cuando tomó el celular de su esposa Feng para enviar un email “caliente” a su amante.


En el apuro Fan se olvidó de cerrar la sesión de su cuenta de mail, lo que le traería mucho dolor de cabeza.



La mujer celosa y despechada por lo que encontró en su celular, tomó la tijera y mientras dormía, chajjj, cortó el pene de su marido.


Fan, despertó de sus dulces sueños y fue trasladado al hospital en donde los médicos después de una larga intervención pudieron poner nuevamente el pene en su lugar.


Pero la esposa, no contenta con lo sucedido, logró colarse en la habitación del hospital donde yacía su marido convaleciente, le volvió a cortar el pene y esta vez lo arrojó por la ventana.


Fan, enloquecido se levantó de su aposento, y a pesar de perder mucha sangre corrió a su esposa. Al sentir los gritos el personal de guardia encontró al paciente, en el pasillo del hospital ensangrentado golpeando a la mujer.


A pesar de los intentos desesperados por parte de la policía de encontrar la hombría accidentada de Fan, no pudo darse con su paradero. Se cree que probablemente


haya terminado como un aperitivo para un perrito o gatito callejero.


La mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial más cercana. Espera por delante una pena de 10 años de cárcel.


Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda