
Compradores chinos que realizaban sus compras de fin de semana quedaron cubiertos de excremento humano, cuando un camión séptico explotó por sobrellenado.
El incidente tuvo lugar cuando el tanque cisterna a bordo de un camión séptico estalló por sobrellenado en la ciudad de Hechi, al sur de China.
Dong Tang, testigo del incidente, dijo a la televisión local: “me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico”.
“Pero luego el olor a excremento se tornó insoportable, era repugnante”
“Y entonces me di cuenta de que un tanque lleno de líquido marrón asqueroso había explotado, salpicando toda la calle y la gente que estaba de compras o caminando por el lugar.”
Cai Chin, portavoz de la policía local, dijo a los periodistas: “Nadie sufrió daños físicos, pero muchos buscaron ayuda médica por temor a los productos químicos utilizados en el proceso de extracción de la materia fecal o por el contagio de enfermedades a través de las heces”
Un vocero de la compañía encargada de la recolección, obviamente negó responsabilidades alegando que fue una falla técnica en el camión.