Lluvia de materia fecal por explosión de camión séptico.



Compradores chinos que realizaban sus compras de fin de semana quedaron cubiertos de excremento humano, cuando un camión séptico explotó por sobrellenado.


El incidente tuvo lugar cuando el tanque cisterna a bordo de un camión séptico estalló por sobrellenado en la ciudad de Hechi, al sur de China.


Dong Tang, testigo del incidente, dijo a la televisión local: “me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico”.


“Pero luego el olor a excremento se tornó insoportable, era repugnante”


“Y entonces me di cuenta de que un tanque lleno de líquido marrón asqueroso había explotado, salpicando toda la calle y la gente que estaba de compras o caminando por el lugar.”


Cai Chin, portavoz de la policía local, dijo a los periodistas: “Nadie sufrió daños físicos, pero muchos buscaron ayuda médica por temor a los productos químicos utilizados en el proceso de extracción de la materia fecal o por el contagio de enfermedades a través de las heces”


Un vocero de la compañía encargada de la recolección, obviamente negó responsabilidades alegando que fue una falla técnica en el camión.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda