Increíble: Un perro policía "salvó" a un agente al practicarle reanimación



La Policía Municipal de Madrid compartió en su Twitter un video, que rápidamente se volvió viral por la impresionante actuación del animal.



Un increíble video enterneció a los usuarios de las redes sociales. El protagonista es Poncho, un perro policial que se convirtió en héroe tras una increíble hazaña.




La Policía Municipal de Madrid compartió en su Twitter un video en el que se demuestra la habilidad del animal para practicar una reanimación cardiopulmonar (RCP) a un agente.




Uno de los oficiales simuló que había perdido el conocimiento, y cuando estaba tendido en el piso el perro se acercó a él y presionó con sus patas en la zona del corazón, mientras comprobaba cada tanto la respiración del agente.




"Heroica" actuación de nuestro Compañero de4Patas, Poncho, que no dudó ni un instante en "salvar la vida" del agente, practicando la #RCP de una manera magistral. El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo- John Billings Adopta”, escribieron en las redes sociales.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda