Deberá pagar ocho millones de dólares por salir con una mujer casada



Un hombre demandó al amante de su esposa y ahora recibirá una importante compensación.


En Texas, un juez ordenó a un hombre a desembolsar U$8 millones luego de que el marido de la mujer con la que tuvo un romance lo demandara en Carolina del Norte, alegando que destruyó su matrimonio.


Keith King, propietario de la compañía de acrobacias en bicicletas BMX Stunt Shows, demandó a Francisco Huizar III, de San Antonio, por quitarle el afecto de su mujer, Danielle King, seducirla y destruir el matrimonio.


Carolina del Norte –el estado donde se presentó el caso– es uno de los pocos en los que los esposos pueden presentar acciones legales de este tipo contra quienes sostengan una relación sexual que arruine "el amor y afecto genuino" de un matrimonio antes de una separación.


El juez Orlando Hudson ordenó así que Huizar desembolse los millones de dólares en compensación y castigos por los daños que King alega ocasionó, incluyendo pérdidas en su negocio y angustia emocional.


El empresario también lo acusó de agresión física y de haber perdido a una empleada, pues su esposa trabajaba con él. La pareja se casó en 2010 y tiene una hija de 5 años.


Danielle King, por su parte, testificó que los problemas en su matrimonio habían empezado mucho antes de su relación con Huizar.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda