Una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza.



Ooni, una empresa estadounidense que fabrica hornos, lanzó una propuesta que podría ser el sueño de Homero Simpson: ganar hasta 1000 dólares por preparar y comer pizza. El objetivo de la compañía es evaluar la eficacia de sus productos en la cocción del clásico plato de origen italiano.


"Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres empleado, te mandaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato", explica el aviso que publicó la empresa.


A los potenciales catadores se les pagará entre 300 y 1000 dólares, de acuerdo a sus cualidades como pizzeros. Por caso, el monto mínimo lo percibirán quienes no hayan cocinado de manera profesional.


Mientras que la cifra mayor la recibirán los "candidatos realmente sobresalientes que han agregado conjuntos de habilidades". Por ejemplo, los que hacen pizzas deliciosas y puedan filmar su propio contenido de alta calidad. O bien, "alguien que es genial para hacer pizza y ha trabajado en las demostraciones


de cocina para grandes multitudes".


Aquellos que estén interesados con la propuesta, deberán enviar un video con una duración máxima de un minuto en el que mencionen sus habilidades para hacer pizza y argumenten porqué deberían ser parte de los elegidos.


La fecha límite para participar es el 14 de octubre.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda