ASOCIACIÓN DE CIEGOS VISITA ESTADIO CIBAO Y CANTA HIMNO



Como tradición de cada año, miembros de la Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (ACICIRD) visitaron este domingo la casa de las Águilas Cibaeñas e integrantes de su coral “Más”, interpretaron el canto patrio.


Las personas con discapacidad visual, pese a no ver, disfrutan de las incidencias del juego de pelota, vibran cuando el bate pega a la bola, cuando se canta un strike o se materializa un out.


Es una tradición, gracias a la administración del equipo mamey, la visita anual y libre de costo de los integrantes de la Asociación de Ciegos.


ACICIRD celebra en noviembre el mes nacional de las personas ciegas y ha organizado un conjunto de actividades para sus afiliados y relacionados. Las actividades iniciaron el pasado jueves 1 de noviembre, con una misa, leída y cantada por los miembros de la entidad en la iglesia La Altagracia de esta ciudad de Santiago.


Para este domingo 11 de noviembre, ACICIRD realizará su XI Torneo de Dominó entre sus afiliados en la logia Unión Santiaguesa.


La Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana realiza una destacada labor educativa y social en favor de las personas con discapacidad visual de la zona norte del país y sus alrededores. Está ubicada en la calle Cuba #53 de esta ciudad de Santiago y su número telefónico es (809) 724-0359.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda