Clubes de Leones RD implementarán nueva forma de recaudación para aumentar servicios

Santo Domingo


La Gobernación del Distrito R-1, periodo 2020 2021, anuncia innovaciones en la recaudación de fondos para Lions club International Fundation (LCIF), brazo de las obras caritativas de los Clubes e leones en el mundo.

La noticia se dio a conocer    durante un seminario de capacitación,  presidido por el León, Rafael Gutiérrez, gobernador electo,  a los coordinadores de la fundación en los clubes del distrito R-1, quienes se encargarán del proceso de recaudación en cada club, implementando las estrategias recomendadas por Los facilitadores del seminario, La Asesora Distrital para LCIF, la Ex Gobernadora Paula Herrera, el Primer Vicepresidente Paulino y la dama León Irma Romero, quien inaugura el cargo de Directora de la Fundación Melvin Jones, apéndice de LCIF, lo que destacó como la noticia de la noche.

La fundación Melvin Jones, se ocupará de promover y motivar la adquisición del reconocimiento como Amigo de Melvin Jones, con el aporte de $1000, así como con la realización de actividades, cenas u otro tipo de eventos, para inyectar el brazo caritativo de LCIF.

La adquisición del reconocimiento Amigo  de Melvin Jones se podrá hacer con el aporte de Los $1000 en un solo pago, así como también de manera progresiva, con la salvedad que debe ser dentro del periodo 2020-2021.


El cierre de la capacitación estuvo a cargo del connotado Comunicador y Director Internacional de los Leones, Rodolfo Espinal, quien motivó a los leones ah proponerse la recaudación como meta personal, para de esta manera formar parte de los que con su aporte han ayudado ah aproximadamente 275 millones de personas en el mundo.


El nuevo cargo en la estructura leonistica de la Gobernación del Distrito R-uno es innovación Del León Rafael Gutiérrez, próximo Gobernador electo periodo 2020-2021

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda