Crean almohada  anti ronquidos.


Parece que se van a acabar las noches en vela escuchando a su pareja roncar. La compañía británica Robert Dyas, ha creado y lanzado al mercado una almohada antironquidos que, al parecer, funciona a la perfección.  “Ya puede dormir tumbado sin roncar. El diseño ergonómico de esta almohada le permitirá apoyar


de manera suave el cuello y la cabeza para una mejor alineación del cuerpo y un sueño sin ronquidos”, reza el comunicado en la web de la empresa,  donde el producto tiene una media de votos con la máxima puntuación.


El dispositivo que cuesta USD 125, es uno de los gadgets novedosos que se pueden ver dentro del rubro salud y cuidados del cuerpo.


¿Cómo funciona?


La almohada cuenta con un dispositivo, y una vez que se identifica el ronquido, se infla una cámara de aire donde está apoyada la cabeza del usuario con el objetivo de que éste cambie de posición. El movimiento del cuello permitirá que ingrese mejor el aire por la nariz y aliviará temporalmente el bloqueo que produce el ronquido.


El sonido del ronquido se produce cuando existe una obstrucción del paso de aire a través de la parte posterior de la boca y nariz.


Allí confluyen la lengua con el paladar blando y la úvula. Cuando estas estructuras chocan entre sí se produce una vibración durante la respiraci

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda