Desenmascara a su esposa en plena boda


Un casamiento causó furor en China, debido a que el marido decidió mostrar un vídeo en pleno enlace matrimonial  , de su esposa siéndole infiel. En el vídeo difundido,


se puede ver cómo una pareja celebra su boda con sus amigos y familiares más cercanos. Alcohol, risas, comida, flores, luces de colores, y mucha alegría reinan en la celebración. Sin embargo, el novio se aseguró de que la noche no terminara así.

Resulta que el hombre se había enterado previamente de que su bella novia lo había estado engañando hace años con otro sujeto. Pero lo peor, es que la mujer no lo engañaba con cualquiera, sino con el marido de su propia hermana.


El hombre estaba tan dolido, que tomó la decisión de humillar a su mujer de la forma más pública y degradante posible.


Es por esto que el novio esperó que los presentaran en el escenario, frente a todos los invitados de la boda, para desenmascarar una faceta de su novia que nadie conocía.


En pleno festejo, y mientras saludaban sonrientes a los familiares y amigos que los celebraban, una grabación comenzó a ser proyectada a sus espaldas, a la vista de todos.


En las imágenes se podía apreciar cómo la protagonista de la noche entraba a una habitación de un hotel con el marido de su hermana.

Apenas se empezaron a reproducir las imágenes, los invitados se sorprendieron y comenzaron a gritar. Inmediatamente, el novio y la novia, quienes deberían ser la viva imagen del amor, comenzaron a empujarse ante el horror de todos los presentes. Rápidamente, los presentes intervinieron para separarlos, e intentar calmar el ambiente, pero ya era demasiado tarde.


Como era de esperarse, la boda se canceló, la honra de la novia quedó en el piso y tanto su hermana como su novio no la perdonarán jamás.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda