MUJER CON MORDIDA CORTA PEDAZO DE LENGUA A BESADO


Una mujer fue detenida por cortarle de un mordiscón más de 2 centímetros de lengua al hombre que estaba besando. Es acusada del delito de asalto agravado, que prevé una pena de hasta un año de prisión.


El hecho ocurrió el 28 de enero en la ciudad de Detroit. Youlette Wedgeworth, de 52 años, se encontraba en el departamento de un hombre a quien estaba besando con consentimiento.


Según fuentes judiciales, la mujer le habría pedido al hombre que no le metiera la lengua en la boca y él lo habría hecho de todos modos.  


La policía llegó al lugar alertada por los vecinos y encontró a la víctima sangrando por la boca y sin un pedazo de lengua, que luego encontraron en el dormitorio. En el acto, la víctima fue transportada a un hospital del área y la acusada fue detenida.


"Este es el primer caso de esta naturaleza en mis 27 años de trabajo", dijo el fiscal Eric J. Smith en declaraciones a WXYZ.


Wedgeworth fue procesada y pagó una fianza de US$25.000 en efectivo. Se deberá presentar el próximo 19 de febrero en la primer audiencia previa al juicio.


Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda