Multimillonario alemán busca nuevos amigos para vivir con él en “su paraíso comunitario.


Un hombre multimillonario oriundo de Alemania, está buscando 10 amigos para que vivan con él en el "paraíso" que construyó en Nueva Zelanda. Entre las comodidades, cuenta con una bodega de vinos, caballos y vistas al mar.


Se trata de Karl Reipen, quien ha publicado varios anuncios en medios de prensa, en los que invita a personas de hasta 70 años que estén interesadas en sumarse a un estilo de vida comunitario en su finca, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte.


Reipen, comentó que aquellos que se integren, vivirán de a dos en casas dentro de la finca de 220 hectáreas, valorada en 8,5 millones de dólares neozelandeses (5,6 millones de dólares estadounidenses). 


"Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida", reza el anuncio.


El multimillonario describió que su propiedad cuenta con vistas al mar de Tasmania y a un río, y que sus nuevos amigos podrán disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, natación y la observación de distintos tipos de faunas.


De acuerdo a lo informado por medios locales, Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda