Perra coge guagua todos los días para ir a jugar


Tiempo atrás, un empleado de autobuses vio subir sola a una perra, se sorprendió, y como parecía buena y cariñosa, la dejó pasar. Actualmente Eclipse es conocida en Seattle, Estados Unidos, por su rutina diaria: Toma una guagua para ir al parque a jugar y otra para volver a su casa.


Su amo, Jeff Young, era quien la llevaba al parque todos los días para que juegue con otros perros. Sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta de que Eclipse se sentía muy cómoda viajando en el transporte público y sabía en qué parada bajar. Fue entonces que una tarde decidió dejarla jugando sola en el parque y, horas después, la pasó a buscar. Allí comprendió que Eclipse la pasaba bien, y que sería feliz yendo todos los días, cosa que él no podía hacer. Posteriormente, el dueño  le compró un pase de autobús ´´ y experimentó dejándola ir sola: funcionó y ahora ya es famosa.


En su cuello lleva sujeto a su correa, el pase anual que le permite viajar a donde quiera. A pesar de eso, ella siempre elige el mismo camino. “Cuando se cansa de jugar, se vuelve a subir a la guagua y regresa a su casa con su dueño”, contó un testigo.


“Todos los pasajeros quieren acariciarla. Es amada por todos y hasta la policía dio su aprobación para que viaje sola porque nunca le causó problemas a nadie. Es muy cariñosa y educada”, relató Robbie Laure, empleado de líneas de autobuses, a un medio local.


La popularidad de Eclipse, es tanta que hasta tiene una página de Facebook con más de 50 mil seguidores. Allí su dueño publica fotos y videos, que son furor. “”Lo que más le gusta es estar al aire libre y revolcarse en el pasto. Es muy femenina y no permite que se le deje de bañar ni un solo día. Es muy amigable con todos y siempre tiene ganas de que la abracen”, dice la descripción de su perfil.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda