Un pastor hace que sus seguidores se tomen el agua donde él se había bañado.  


Se convirtió en tendencia un video de Instagram, publicado el 15 de diciembre, en el cual se ve cómo un pastor se baña en un tanque azul en medio de su iglesia y llama a sus fieles para que se tomen el líquido. Todo con el fin de purificar sus pecados.


Según informaron medios locales, el nombre del templo sería "Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos", en Ghana. También, se reportó que el pastor cobraría cientos de dólares a sus feligreses por este tipo de ritual, debido a que su cuerpo es capaz de bendecir el agua y quien la tome recibirá más bendiciones de Dios.

El medio de tendencias locales ‘Linda Ekeji Blog’ publicó el video a sus redes sociales y se ve cómo una fila de personas toman de varios vasos que el religioso les entrega, vasos que introduce en el tanque donde se sumergió en múltiples ocasiones llevando puesto solo su ropa interior.


Este tipo de prácticas pueden generar la transmisión de bacterias que pueden causar diferentes enfermedades. Los comentarios en redes sociales son de absoluto repudio para el pastor por este acto insalubre y ‘mentiroso’, pero también para los miembros de la congregación que acceden a tomar del líquido.

Visita tambien 

Creado por David E. Cepeda @DavidECepeda